Adentrarnos en una nueva historia de amor siempre es todo un reto. Vitini Studio antes de lanzarse al vacío tiene una premisa: conocer a la pareja. Crear una unión entre nosotros y encontrar su esencia para luego comunicarla a través de imágenes.

Momento entrevista distendida a la pareja «sin que se den cuenta». ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Qué tipo de música escuchan? o simplemente que nos cuenten cómo se conocieron. Aprovechamos para tomar un café o incluso unas cañas. La información nos ayuda a crear una historia  personalizada, siempre manteniendo el estilo propio de Vitini Studio.

El día de la boda acompañamos a la pareja desde los preparativos previos hasta una hora después de la apertura del baile. Cada momento es único y no dejamos escapar ningún detalle. La música que prefieren nos inspira para crear la banda sonora de su día. Pasamos diez u once horas cubriendo el enlace, donde captamos y analizamos cada detalle para plasmarlo como un recuerdo eterno.

Entrega del Trailer de boda. El trailer es lo primero que entregamos «para dejar la miel en los labios». Elegimos los momentos más importantes de la boda y creamos un video de entre 1 – 3 min. Este es el momento más decisivo para nuestro equipo, «si les gusta el trailer, vamos bien encaminados».  No hay mayor satisfacción que escuchar a una pareja emocionada, contenta y agradecida con nuestro trabajo.

Entrega del Video final. El video completo de boda suele durar entre 10 y 20 minutos, depende mucho de los gustos de cada pareja. Intentamos mezclar momentos emotivos con momentos divertidos y sobre todo que sea un video dinámico, «romper con el típico video tradicional de boda». La intención final es que la pareja y los suyos tengan el mejor recuerdo de boda de una forma creativa y que les haga revivir su gran día. Nos dejamos la piel creando con mucho amor y poniendo todo nuestro tiempo y dedicación. Somos conscientes de que es uno de los momentos más importante de sus vidas y que confíen en Vitini Studio es todo un honor y privilegio.

Todavía nos quedan muchas cosas por comentar sobre vuestro gran día, pero creo que el post se está haciendo muy largo…os daremos más detalles pronto.

Para cualquier duda o consulta adicional, no dudéis en contactarnos.

Esperamos que os haya resultado útil para resolver muchas dudas que nos preguntáis sobre nuestro método de trabajo. 🙂

Un saludo y ¡Qué viva el amor!

Leave a Reply